Misión, visión y propósito

Misión

Impulsar la creación y el desarrollo de clubs de inversores privados mediante un modelo profesionalizado y digitalizado, ofreciendo las herramientas necesarias para que cada club gestione y financie proyectos. Nuestra misión es crear una red colaborativa que maximice las oportunidades de inversión, fomentando la independencia y, cuando sea necesario, la sinergia entre clubs

Visión

Convertirnos en la plataforma líder en la creación y gestión de clubs de inversores privados en el sector inmobiliario, ofreciendo un ecosistema flexible y transparente que potencie la profesionalización de los clubs y facilite la financiación de proyectos. Aspiramos a establecer una red global de inversores que transformen el mercado inmobiliario mediante una estructura colaborativa, eficiente y orientada a resultados.

Propósito

Facilitar el acceso a oportunidades de inversión y generar un impacto positivo en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, mediante una red de clubs privados que empoderen a los inversores a gestionar sus propias inversiones de manera profesional, autónoma y digitalizada. Nuestra finalidad es crear valor sostenible para los inversores, los proyectos financiados y las comunidades en las que operamos.

Comprometidos con la inversión inmobiliaria

Nuestro compromiso es construir una comunidad de inversores que, mediante la profesionalización y digitalización, transforme la manera en que se financian proyectos inmobiliarios, creando oportunidades sostenibles para todos.

© 2024 Altamis

Todos los derechos reservados – Club de inversores aprobado y supervisado por los socios fundadores con sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Altamis no ofrece asesoramiento financiero. Los Proyectos de financiación compartidos con los socios no son objeto de autorización ni de supervisión por ningún otro organismo regulador. Ninguna información facilitada por los promotores ha sido revisada por ningún regulador ni constituye un folleto informativo. Existe riesgo de pérdida del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento esperado y riesgo de liquidez para recuperar la inversión. El capital invertido no está garantizado por el fondo de garantía de inversiones ni por el fondo de garantía de depósitos.